Thierry ya toca balón y entra en la última semana de su proceso de recuperación

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Miércoles, 28 de enero del 2026 a las 14:40

Thierry Correia empieza a ver la luz al final del túnel. El lateral del Valencia CF, baja desde el pasado 10 de enero por una lesión en los isquiotibiales, ya trabaja con balón en la fase final de su recuperación y su regreso a la dinámica competitiva se acerca. Tras 18 días apartado, las sensaciones son positivas y el cuerpo técnico maneja con cautela los plazos para evitar recaídas.

DEF

A día de hoy, su presencia en el Betis-Valencia de la jornada 22 de LaLiga, que se disputará el domingo 1 de febrero en el Estadio de la Cartuja, parece complicada y se antoja precipitada. El escenario más realista apunta a la Copa del Rey, donde el Valencia recibirá al Athletic Club el miércoles 4 de febrero en Mestalla, como posible punto de retorno si la evolución se mantiene.

En cualquier caso, el gran objetivo es que Thierry pueda estar ya plenamente disponible para la jornada 23 de LaLiga, el domingo 8 de febrero ante el Real Madrid, también en Mestalla, un duelo de máxima exigencia en el que su velocidad y profundidad por banda serían un refuerzo clave.

Jugadores lesionados de LaLiga