El Real Madrid disfruta de un día de descanso pendiente de Rüdiger y Trent

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Jueves, 29 de enero del 2026 a las 14:08

El Real Madrid ha regresado de Lisboa tras la derrota ante el Benfica (4-2) en la última jornada de la fase de liga de la Champions League y disfrutará de una jornada de descanso antes de retomar el trabajo este viernes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El cuerpo técnico comenzará entonces a preparar el compromiso liguero ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 2025/26, que se disputará el domingo 1 de febrero a las 14:00 horas en el Santiago Bernabéu.

La atención médica se centra ahora en Trent Alexander-Arnold y Antonio Rüdiger, ambos en la recta final de sus procesos de recuperación. El objetivo del club es valorar su evolución en las próximas sesiones para determinar si podrán entrar en la convocatoria frente al conjunto franjirrojo. Ferland Mendy y Éder Militao completan la enfermería.

DEF
DEF

El Madrid, segundo en la clasificación, busca reaccionar tras el golpe europeo y mantener su ritmo en Liga, donde recibe a un Rayo situado en la zona baja de la tabla. El duelo será clave para recuperar sensaciones y estabilidad competitiva.