El Girona descansa con seis lesionados y pendientes de las pruebas a Ter Stegen

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Lunes, 02 de febrero del 2026 a las 15:50

El Girona FC ha optado por una jornada completa de descanso este lunes tras la derrota por 1-0 ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, un partido áspero y de ritmo fragmentado que se decidió con el gol de Ilyas Chaira en el minuto 74. El cuerpo técnico, encabezado por Míchel, concedió el domingo de recuperación para liberar cargas físicas y emocionales antes de encarar una semana exigente.

El equipo regresará al trabajo este martes en la Ciutat Esportiva de Vilablareix, donde comenzará a preparar el duelo de la Jornada 23 de LaLiga 2025/26 frente al Sevilla FC, previsto para el sábado 7 de febrero a las 18:30 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El plan de la semana estará condicionado por un parte médico cargado: Juan Carlos Martín, Donny van de Beek, Cristian Portu, Azzedine Ounahi y Ricard Artero siguen de baja. Además, preocupa Marc-André ter Stegen, lesionado en los isquiotibiales ante el Oviedo. El club aguarda pruebas complementarias para descartar una intervención quirúrgica, que podría alargar su ausencia hasta abril.

POR