Lunes de descanso en Tajonar con las únicas bajas de Benito y Lucas Torró

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Lunes, 02 de febrero del 2026 a las 15:53

Tras el entrenamiento de recuperación de ayer, el Club Atlético Osasuna ha cerrado la primera parte de la semana con una jornada de descanso en Tajonar. El equipo regresará mañana martes al trabajo para comenzar a preparar el compromiso de la Jornada 23 de LaLiga 2025/26, en el que visitará al RC Celta este viernes 6 de febrero a las 21:00 horas en el estadio de Balaídos, con retransmisión en DAZN.

La plantilla rojilla se ejercitó este lunes dividida en dos grupos, como es habitual tras un encuentro oficial. Los titulares frente al Villarreal realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto completó una sesión compensatoria. El empate 2-2 en El Sadar dejó buenas sensaciones en el vestuario, pero el cuerpo técnico quiere seguir afinando detalles antes de viajar a Vigo.

Osasuna contará con dos bajas seguras. Lucas Torró deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, mientras que Iker Benito continúa con su proceso de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior sufrida el pasado 29 de octubre, con previsión de regreso entre mayo y junio.

MED
MED