Davinchi toca balón y entra en el último mes de su proceso de recuperacion
Miércoles, 25 de febrero del 2026 a las 23:52
El lateral izquierdo del Getafe CF, David Cordón “Davinchi”, afronta el último mes de su proceso de recuperación tras la lesión de menisco sufrida en octubre de 2025. El joven defensa, nacido en octubre de 2007, ya trabaja sobre el césped y ha comenzado a tocar balón, una señal positiva en su evolución.
La lesión se produjo el 18 de octubre, en la previa del encuentro ante el Real Madrid CF. Aunque inicialmente se habló de una contusión en la rodilla izquierda, las pruebas confirmaron una rotura de menisco. El 21 de octubre fue intervenido con éxito mediante artroscopia.
Tras 129 días de baja y con previsión de regreso en marzo, el futbolista entra en la fase decisiva de readaptación. El club y la afición han respaldado al prometedor jugador, que llegó en verano desde el Recreativo y ya había debutado en LaLiga antes de su lesión.