Almada sigue limitando a Hassan y Chaira por el Ramadán

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Sábado, 14 de marzo del 2026 a las 18:08

El Real Oviedo volverá a gestionar con cautela la situación de Haissem Hassan y Abde Chaira durante el Ramadán. Tal y como adelantó FútbolFantasy el viernes, el técnico carbayón, Guillermo Almada, seguirá limitando la carga competitiva de ambos jugadores mientras dure el periodo de ayuno, por lo que ninguno de los dos partirá como titular en el duelo de este sábado ante el Valencia CF en el Carlos Tartiere.

MED
MED

El cuerpo técnico considera que las exigencias físicas del partido y las condiciones del Ramadán pueden afectar al rendimiento y la recuperación de los futbolistas, motivo por el cual Almada prefiere reservarlos inicialmente en el banquillo. La idea es que puedan tener minutos en la segunda parte, cuando el contexto del encuentro lo permita. Ante esta situación, Luka Ilić y Thiago Fernández volverán a ocupar las bandas desde el inicio.

Más allá de esta decisión, el Oviedo presentará pocas novedades en su once. David Costas regresará al eje de la defensa junto a Eric Bailly, mientras que Federico Viñas liderará el ataque en un partido clave por la permanencia.