Fantasy RPG: ¡APF22 gana la jornada 28 de LaLiga y KvilAngel se mantiene líder!

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Jueves, 19 de marzo del 2026 a las 05:58

El Fantasy RPG de FútbolFantasy ya tiene al vencedor de la jornada 28 de LaLiga. El usuario APF22 se ha proclamado campeón con un total de 163 puntos, gracias a una alineación repleta de aciertos.

APF22 alineó un once formado por Ryan; Cancelo, Molina, Giménez; Pape Gueye, Carlos Soler, Pedri, Valverde; Vinicius, Oyarzabal, Dani Olmo. Entre las actuaciones más destacadas sobresalen los 27 y 22 puntos de Molina y Giménez, los 21 de Valverde y los 21 de Dani Olmo. Además, APF22 gana un ítem extra de Sangre de Goiko.

En cuanto al ranking general de LaLiga 25/26, el liderato se pone caliente con KvilAngel asaltando el liderato, con 4095 puntos. Muy de cerca le siguen KillBill73 y Bodurovx, con 4086 y 4082 puntos respectivamente. La pelea en la zona alta está más ajustada que nunca y promete emociones fuertes de cara a las próximas semanas.

¡Juega al Fantasy!