El Correo de Andalucía apuesta por un once con Kike Salas, Azpilicueta y Vargas de vuelta

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Viernes, 20 de marzo del 2026 a las 00:28

Según el periodista Álex Mérida, de El Correo de Andalucía, el Sevilla FC afronta un partido decisivo por la permanencia ante el Valencia con varias novedades importantes en su alineación. Matías Almeyda recupera a Kike Salas, César Azpilicueta y Rubén Vargas, tres futbolistas que, según el medio sevillano, podrían regresar directamente al once titular en Nervión.

DEF
DEF
DEL

La principal modificación estaría en defensa, donde el técnico argentino podría regresar a una línea de cinco. En ella, Kike Salas y Azpilicueta reforzarían la zaga junto a Gudelj, que actuaría como líbero, dejando fuera a Nianzou. En los carriles, Juanlu ocuparía la derecha y Suazo la izquierda, dando amplitud al equipo, según Álex Mérida.

En el centro del campo, Almeyda mantendría su confianza en la dupla formada por Agoumé y Sow, dejando fuera nuevamente a Batista Mendy. En ataque, Vargas volvería al once tras su recuperación, acompañando a Oso en las bandas, con Akor Adams como único delantero. El encuentro es clave, ya que el Sevilla está a solo cinco puntos del descenso y una victoria supondría un gran alivio antes del parón de selecciones.