Brais, Pablo Marín y Sucic, la gran duda de la prensa para Villarreal
Viernes, 20 de marzo del 2026 a las 10:24
La Real Sociedad afronta esta noche su visita al Villarreal en la jornada 29 de LaLiga 2025/26 con una gran incógnita en el once inicial: quién ocupará la plaza en el centro del campo ofensivo. La prensa no se pone de acuerdo entre Brais Méndez, Pablo Marín o Luka Sucic, reflejando la competitividad interna del equipo.
Mientras Diario Vasco y Marca apuestan por la continuidad de Brais Méndez, tras su buen partido en la última jornada contra Osasuna. En cambio, Noticias de Gipuzkoa ve más probable el regreso de Pablo Marín. Por su parte, Mundo Deportivo Gipuzkoa y As se inclinan por Luka Sucic como titular en el Estadio de la Cerámica, un futbolist aque aportaría presión a la salida de balón del rival.
Más allá de esa duda, el resto del once parece definido. Remiro estaría en portería, con una defensa formada por Aramburu, Caleta-Car o Zubeldia, Jon Martín y Sergio Gómez. En el centro del campo acompañarían Gorrotxategi y Carlos Soler, mientras que el ataque lo completarían Guedes, Barrenetxea y Oyarzabal. El debate del eje de la defensa es ya habitual.