Posibles alineaciones y previa fantasy del Mallorca - Real Madrid
Jueves, 02 de abril del 2026 a las 04:23
Son Moix acogerá este sábado 4 de abril de 2026, a las 16:15 horas, un duelo exigente para ambos equipos entre el Mallorca y el Real Madrid, con mucho en juego tanto por la permanencia como por el título. El conjunto bermellón, dirigido por Demichelis, ocupa la 18ª posición y atraviesa un momento complicado, con 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria en sus últimos cinco partidos. Aun así, buscará hacerse fuerte en casa para sorprender al segundo clasificado y sumar puntos clave en la lucha por la salvación. Por su parte, el Real Madrid de Álvaro Arbeloa llega en una dinámica más positiva, con 3 victorias consecutivas tras haber encadenado previamente 2 derrotas. Los blancos intentarán sumar de nuevo para no perder la estela del líder, el FC Barcelona, del que se encuentran a 4 puntos.
MALLORCA
El equipo local tiene la baja confirmada de Jan Salas, que estará fuera hasta octubre por una rotura de ligamento cruzado anterior. En dudas está Lucas Bergström, que se ha entrenado al margen por molestias. En cambio, se espera la disponibilidad de Marash Kumbulla y Takuma Asano, ya recuperados de sus respectivas dolencias y entrenando con el grupo. Maffeo también está de vuelta tras completar las sesiones durante el parón.
En cuanto al once titular, habrá que ver regresa Mojica de sus compromisos internacionales, mientras que Maffeo también genera la duda en la derecha. Lato y Antonio o Morey aparecen como alternativas. La otra gran duda está en cómo completará Demichelis el once del centro del campo hacia arriba: si apuesta nuevamente por un extremo como Luvumbo, da entrada a Virgili tras cumplir sus dos partidos de sanción, o aparece un cuatro centrocampista como Morlanes o Darder.
Alineación probable del Mallorca
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
REAL MADRID
El conjunto blanco no podrá contar con Thibaut Courtois, lesionado en el recto anterior hasta finales de abril, ni con Rodrygo Goes, que estará de baja hasta finales de año por una rotura de ligamento cruzado y menisco. Ferland Mendy es duda mientras se recupera de una lesión en el bíceps femoral. Las buenas noticias son los regresos de Éder Militão, tras casi cuatro meses fuera, y Dani Ceballos, ya recuperado de su lesión en el sóleo. Además, Fede Valverde será baja por sanción tras su expulsión en el último encuentro.
En cuanto al once, surgen dudas en los dos laterales, con Trent y Carvajal disputándose la plaza por la derecha y Carreras y Fran García por la izquierda. Bellingham o Camavinga completarían el centro del campo por la baja de Fede Valverde, mientras que Brahim podría ceder su sitio a Mbappé.
Alineación probable del Real Madrid
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma