Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Valencia
Jueves, 09 de abril del 2026 a las 03:40
El Martínez Valero acogerá este sábado 11 de abril de 2026, a las 16:15 horas, el derbi entre Elche y Valencia, un duelo marcado por la necesidad de ambos equipos de sumar puntos. El conjunto ilicitano llega en la 18ª posición, en puestos de descenso, con una racha de 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria en sus últimos cinco encuentros. Los de Eder Sarabia afrontan el partido con urgencia, obligados a ganar para acercarse a la permanencia. Por su parte, el Valencia de Carlos Corberán ocupa la 14ª plaza, con 6 puntos de margen sobre el descenso, y llega con un balance de 3 victorias y 2 derrotas. Los valencianistas también buscarán sumar tras caer en la última jornada contra el Celta, con el objetivo de alejarse de la zona baja.
ELCHE
El conjunto local no cuenta con bajas confirmadas por lesión, pero sí presenta varias dudas: Grady Diangana y Adam Boayar arrastran molestias, mientras que Héctor Fort está en la recta final de su recuperación de una operación de hombro y ya entrena con el grupo. Marc Aguado trabajó al margen, aunque se espera que esté disponible, al igual que John Chetauya, en su caso ya reincorporado tras superar molestias. Quien no estará es Pedro Bigas, sancionado tras su expulsión por doble amarilla en el último encuentro.
En cuanto al once titular, se espera la vuelta de Víctor Chust, ya recuperado, al eje de la defensa, para cubrir la baja del sancionado Bigas. En el carril derecho volvería Tete Morente, como ya pasó ante el Mallorca en el último compromiso en casa. Eso dejaría en el centro del campo un hueco para otro futbolista de creación, como Gonzalo Villar, Cepeda o Martím Neto. Arriba, André Silva y Álvaro Rodríguez se disputan una plaza al lado de Rafa Mir.
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
VALENCIA
El equipo ché llega con varias bajas importantes: José Manuel Copete, con una rotura de menisco, Mouctar Diakhaby, lesionado de los isquiotibiales¡, Dimitri Foulquier, por una artroscopia de rodilla y Julen Agirrezabala, que se recupera de una rotura de menisco, además de Unai Núñez, que no estará disponible por una contractura en el isquiotibial sufrida en el último partido.
El once que deberá confeccionar Carlos Corberán deberá tener un cambio obligado por la baja de Núñez, siendo Thierry Correia el más probable para completar la defensa. En la medular empiezan nuevamente las dudas, con Ugrinic y Beltrán amenazando las titularidades de Guerra y Almeida. Arriba, Sadiq y Duro se disputan la plaza.
Alineación probable del Valencia
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma