El Atlético descansó este miércoles pendiente de Barrios, Giménez y Hancko
Miércoles, 15 de abril del 2026 a las 21:19
El Atlético de Madrid disfrutó este miércoles de una jornada de descanso tras sellar el pase a las semifinales de la Champions League en una noche agónica ante el Barcelona en el Metropolitano. El conjunto rojiblanco cayó por 1-2 en la vuelta de los cuartos, pero hizo valer el 0-2 conseguido en la ida para cerrar la eliminatoria con un 3-2 global y regresar nueve años después a la penúltima ronda del torneo.
Después del enorme desgaste físico y emocional del martes, Diego Simeone dará descanso a sus jugadores antes de retomar el trabajo este jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Allí comenzará la preparación de la final de la Copa del Rey, que el Atlético disputará este sábado 18 de abril ante la Real Sociedad en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
El cuerpo técnico está pendiente de la evolución de José María Giménez, David Hancko y Pablo Barrios. Los dos primeros son duda, mientras que el centrocampista español podría llegar a la cita.