Las alineaciones probables del Real Betis para la jornada 33 según la prensa especializada

Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Martes, 21 de abril del 2026 a las 08:45

Montilivi acogerá el próximo martes 21 de abril de 2026, a las 21:30 horas, el enfrentamiento entre Girona y Betis, en un duelo con objetivos europeos en juego. El conjunto de Míchel llega en la 10ª posición con un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos cinco encuentros, con buenas sensaciones tras ganar al Villarreal y empatar en el Santiago Bernabeu. Los catalanes buscarán hacerse fuertes en casa para sumar tres puntos y acercarse a la zona media-alta de la clasificación. Por su parte, el Betis atraviesa una mala racha en liga, sin conocer la victoria desde la jornada 24, con 3 empates y 2 derrotas en los últimos cinco partidos. Además, los de Manuel Pellegrini llegan con la moral baja tras perder ante el Braga en los cuartos de final de la Europa League, y ser eliminados de la competición. Ahora, necesitan centrar todos los esfuerzos en defender su plaza europea.

El conjunto verdiblanco tiene las bajas de Junior Firpo, por una lesión muscular en el muslo, y Ángel Ortiz, que sigue recuperándose de una subluxación de hombro; ambos entrenándose al margen. Además, Antony no estará disponible por sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Diego Llorente causa baja también por un esguince de tobillo.

El once titular debería ser el de gala, pese al desgaste del jueves en Europa. El hecho de que el fin de semana no haya habido Liga permitirá a los de Pellegrini repetir esfuerzos. En portería debería volver Valles, con Natan como principal novedad en el eje de la defensa. Valentín Gómez podría dosificar a Ricardo Rodríguez si el suizo llega cansado, mientras que Altimira aparece como alternativa al doble pivote. En la derecha, para cubrir la baja de Antony, Pellegrini deberá decidir entre Ruibal y Lo Celso, desplazando a Fornals a la banda en caso de entrar el argentino.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Betis a ABC de Sevilla, Diario de Sevilla, Estadio Deportivo, MuchoDeporte, El Correo de Andalucia, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta las alineaciones probables para la jornada 33 del Betis de cada medio de comunicación.

ABC DE SEVILLA

 

DIARIO DE SEVILLA

 

ESTADIO DEPORTIVO

 

EL CORREO DE ANDALUCÍA

 

MUCHO DEPORTE

Valles; Bellerín, Bartra, Natan, Valentín Gómez; Amrabat, Fornals; Ruibal, Lo Celso, Abde; Cucho

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO