Posibles alineaciones y previa fantasy del Espanyol - Levante
Viernes, 24 de abril del 2026 a las 04:42
El RCD Stadium acogerá este lunes 27 de abril de 2026, a las 21:00 horas, el enfrentamiento entre Espanyol y Levante, en un duelo clave por objetivos muy distintos en la recta final de la temporada. El Espanyol, 12º en la clasificación, atraviesa una dinámica muy negativa con 2 empates y 3 derrotas en los últimos cinco encuentros, sin conocer la victoria desde el 13 de diciembre de 2025 y tras volver a caer estrepitosamente en Vallecas. Los de Manolo González buscarán reencontrarse con el triunfo ante su afición para frenar su caída en la tabla. Por su parte, el Levante llega con la moral alta tras vencer al Sevilla por 2-0 en su último partido. A pesar de seguir en zona de descenso, el conjunto granota acumula 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos cinco encuentros, manteniendo vivas sus opciones de salvación desde la 19ª posición.
ESPANYOL
El conjunto blanquiazul cuenta con la baja confirmada de Javi Puado, que continúa recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior y no regresará hasta septiembre. En el apartado de dudas aparece Fernando Calero por molestias sufridas durante el partido contra el Espanyol.
En cuanto al once titular, no sería descartable ver algunas novedaes, como la presencia de Riedel por el tocado Calero, Terrats en la medular, la vuelta de Urko tras cumplir sanción o la de Ngongé en una de las bandas. Arriba, Kike García podría partir con ventaja.
Alineación probable del Espanyol
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
LEVANTE
El equipo granota presenta varias ausencias importantes: Unai Elgezabal, por molestias en la rodilla; Roger Brugué, por una rotura de ligamento lateral externo que le mantendrá fuera hasta mayo; y Kareem Tunde, por una lesión en el aductor sufrida durante el partido contra el Sevilla FC. Además, Iván Romero no estará disponible por sanción tras acumulación de tarjetas.
En cuanto al once titular, no se esperan cambios por decisión técnica, sino obligados por las bajas o el desgaste. Todo apunta a que Víctor García entrará por el lesionado Tunde y que Carlos Álvarez ocupará la banda por el sancionado Iván Romero. En la medular, Arriaga podría amenazar la titularidad de Raghouber tras sus buenos minutos en el segundo tiempo.
Alineación probable del Levante
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma