La prensa se resiste a sentar a Echeverri

Era uno de los señalados tras el partido de Mestalla, pero todos los medios apuestan por su titularidad

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 01 de mayo del 2026 a las 10:10

Míchel prepara cambios importantes para recibir al Mallorca este viernes en Montilivi, en un partido clave de la jornada 34 de LaLiga. Tras la reacción del Girona en Mestalla, varios jugadores llaman a la puerta de la titularidad, especialmente Joel Roca, Bryan Gil y Francés, protagonistas de una segunda parte que dejó buenas sensaciones ante el Valencia.

MED

La baja por sanción de Álex Moreno abre además la puerta a un posible cambio de sistema, incluso con defensa de tres centrales. Sin embargo, el foco está puesto en Claudio Echeverri. El argentino fue uno de los señalados tras la última jornada y acabó sustituido en el minuto 60 por Joel Roca, autor del gol rojiblanco.

Pese a ello, la prensa no lo sienta. Diari de Girona, L’Esportiu, Marca, As y Mundo Deportivo coinciden en apostar por Echeverri de inicio ante el Mallorca. En FutbolFantasy, no obstante, mantenemos muchas dudas sobre su titularidad, especialmente por el empuje de Joel Roca y, aunque es cierto que pueden jugar juntos, no es lo que se vio en Mestalla.

En cuanto al resto de dudas del once, las previsiones de la prensa no coinciden del todo. Diari de Girona apuesta por una defensa de cuatro con Rincón ocupando el lateral derecho, Beltrán como pivote y Bryan Gil partiendo desde la banda izquierda. L’Esportiu, en cambio, ve a Francés como lateral, también con Beltrán en la medular, pero con Joel Roca por la izquierda, una fórmula que también contemplan Marca y Mundo Deportivo. Por su parte, As introduce más variantes: mantiene a Rincón en defensa, pero sitúa a Iván Martín en el centro del campo y a Lemar en una de las posiciones ofensivas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.