
El Elche CF ha informado este lunes 4 de mayo sobre la situación médica de Yago de Santiago, quien ha sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla tras arrastrar molestias en las últimas semanas.
El extremo gallego se ha sometido a una artroscopia con el objetivo de mejorar su proceso de recuperación y dejar atrás los problemas derivados de su anterior lesión. La operación se ha realizado en un centro hospitalario de Murcia y estuvo supervisada por el jefe de los servicios médicos del club. Según el parte oficial, la intervención se ha desarrollado con éxito y el jugador inicia ahora una fase de recuperación cuyo plazo dependerá de su evolución.
Esta situación supone un contratiempo para el equipo ilicitano, que pierde al futbolista para el tramo final de la temporada. No obstante, el principal objetivo es que llegue en plenas condiciones físicas al inicio de la próxima pretemporada.


