El Rayo descansa pendiente de la evolución de Álvaro García, Balliu y Gumbau

El equipo retomará los entrenamientos este sábado en la Ciudad Deportiva de Vallecas

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 15 de mayo del 2026 a las 21:24

El Rayo Vallecano disfrutará este viernes de una jornada de descanso tras el empate logrado el jueves en Mestalla ante el Valencia (1-1), un encuentro en el que los de Íñigo Pérez sumaron un punto gracias al gol de Florian Lejeune en la primera parte. El equipo retomará los entrenamientos este sábado en la Ciudad Deportiva de Vallecas para comenzar a preparar el duelo de la jornada 37 de LaLiga, previsto para el domingo 17 de mayo a las 19:00 horas frente al Villarreal en el Estadio de Vallecas.

La principal incógnita en la enfermería franjirroja sigue siendo Álvaro García, que arrastra unas molestias desde hace varias semanas y queda pendiente de evolución. El extremo es duda para la cita ante el conjunto castellonense tras quedarse fuera de la lista para visitar Mestalla. Por otro lado, Gerard Gumbau e Iván Balliu, sustituidos en Mestalla por calambres en los gemelos, deberían estar disponibles para el próximo compromiso liguero. Ambos serán revisados en la vuelta al trabajo.

MED
MED
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.