Posibles alineaciones y previa fantasy del Celta - Sevilla
Posibles alineaciones, bajas, última hora, jugadores recomendables y en riesgo del Celta - Sevilla de la jornada 38 de LaLiga

El Estadio Abanca Balaídos acogerá este sábado 23 de mayo del 2026 a las 21:00h un encuentro importante para un Celta que todavía se juega su presencia en la Europa League de cara a la próxima temporada, frente a un Sevilla que ya tiene asegurada la permanencia pero buscará cerrar el curso con buenas sensaciones. El conjunto dirigido por Claudio Giráldez llega con un balance reciente de dos victorias, dos derrotas y un empate, aunque con la moral algo tocada tras los últimos resultados. El equipo vigués necesita sumar de tres si quiere mantener su plaza en Europa League, ya que una derrota combinada con una victoria del Getafe dejaría al conjunto celeste en posiciones de Conference League debido al gol average. El Sevilla, por su parte, afronta la última jornada ya con la permanencia asegurada. El conjunto hispalense ocupa actualmente la 13ª posición de la clasificación y buscará despedir la temporada con una victoria lejos de casa.
CELTA
El conjunto gallego llega con dos bajas confirmadas. Carl Starfelt continuará fuera hasta junio por una hernia discal dorsal, mientras que Miguel Román tampoco estará disponible debido a una fractura de metatarsiano que también le mantendrá de baja hasta junio. Además, Manu Fernández es seria duda por un esguince, aunque entró en la convocatoria.
El once de Claudio Giráldez podría mantener una estructura reconocible, aunque con varias dudas todavía abiertas. Ionut Radu apunta a seguir en portería, con una línea defensiva en la que Javi Rodríguez y Marcos Alonso partirían con ventaja para acompañar a Yoel Lago. En los carriles, Rueda podría ocupar la banda derecha, mientras que Carreira podría partir en el carril izquierdo, con Mingueza como alternativa para ambos. En el centro del campo, Ilaix Moriba parece bien situado para entrar en el once, y podría estar acompañado por Fer López, que compite con Vecino por el puesto, ya recuperado de su lesión. En ataque, Aspas podría aparecer en el extremo derecho compitiendo con Durán, acompañado por Swedberg o Hugo Álvarez en el costado izquierdo, con Jutglà o Iglesias como referencia ofensiva.
¡Participa en Predicted11!
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
SEVILLA
El conjunto dirigido por Luís García seguirá contando con las bajas de Marcao, que continúa recuperándose de una fractura de escafoides, y Manu Bueno, que permanecerá fuera hasta junio por un edema óseo en la rodilla. Además, Juanlu Sánchez no podrá disputar el encuentro por acumulación de tarjetas. Castrín, Mendy y Januzaj tampoco viajarán a Vigo por distintos motivos.
Luis García podría mantener una estructura bastante reconocible en el once inicial pese a que hay algunas posiciones con dudas. Vlachodimos apunta a la portería, sin descartar a Nyland, con una defensa en la que podría salir de inicio Azpilicueta y Kike Salas, que se retirará como futbolista. En los laterales, Carmona se espera por la derecha, mientras que Suazo se espera en el lateral izquierdo. En el centro del campo, Lucien Agoumé parece el perfil más firme tras su rotación, y podría salir acompañado por Gudelj o Söw. Más adelantados, Rubén Vargas apunta a ocupar la banda derecha y Joaquín Oso la izquierda sin descartar a Ejuke por uno de los dos, mientras que en punta se espera a Akor Adams, acompañado de Isaac Romero o Maupay.
Alineación probable del Sevilla
¡Participa en Predicted11!
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.




Sin equipo