Cristian Álvarez continúa recuperándose y Zé Castro se ejercitó al margen

Martes, 30 de septiembre del 2014 a las 00:00
Vuelta al trabajo pensando en el Barça

Vuelta al trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido del próximo sábado ante el F.C.Barcelona.

Entrenamiento sin incidencias que comenzó en la sala de vídeo, para posteriormente ya sobre el césped realizar inicialmente un circuito físico de velocidad con diferentes estaciones.

Para finalizar el grupo trabajó la transición y la presión ya con balón sobre el campo.

En el apartado de nombres propios Zé Castro realizó una sesión compensatoria en el gimnasio junto con el preparador físico Víctor Predes, mientras que Cristian Álvarez siguió con su recuperación, también en el gimnasio. Además, los juveniles Lucho y Nicolás Cañizares entrenaron a las órdenes de Paco Jémez con la primera plantilla.

Mañana nuevo entrenamiento en sesión vespertina y en el Estadio de Vallecas.

FUENTE: http://www.rayovallecano.es/-/vuelta-al-trabajo-pensando-en-el-barca?redirect=http%3A%2F%2Fwww.rayovallecano.es%2Fprimer-equipo%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_27OPAwNgWAr7%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_pos%3D3%26p_p_col_count%3D10