
El Rayo Vallecano hizo oficial el 27 de agosto el fichaje de Gnangoro Bouaré, que llega traspasado desde el Real Betis y firma por cinco temporadas, hasta junio de 2031. El centrocampista, de 22 años, refuerza la medular de Beñat San José después de completar la pretemporada con el primer equipo de Manuel Pellegrini.
Según AS, la operación asciende a 600.000 euros: 500.000 respondían a la opción preferencial obtenida por el Rayo en la venta de Nobel Mendy y 100.000 corresponden a impuestos. El club madrileño adquiere el 50% de los derechos del futbolista, mientras el Betis conserva la otra mitad y una opción de tanteo, no de recompra.
Bouaré llegó a Heliópolis en enero de 2025 desde el Polideportivo El Ejido y fue cedido al Atlético Sanluqueño, con el que disputó 17 encuentros. Durante la pasada campaña jugó 30 partidos con el Betis Deportivo, todos como titular, acumuló 2.465 minutos y marcó dos goles. Su contrato bético expiraba en 2027 y no aceptó la propuesta para renovarlo tres temporadas.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

