
Braulio Vázquez atendió a los medios a pocos días del cierre del mercado para analizar las operaciones pendientes de Osasuna. El director deportivo explicó que las propuestas recibidas por Enzo Boyomo no alcanzaron las cantidades consideradas apropiadas por el club y apuntó que lo más probable es que continúe toda la temporada. También recordó la operación protagonizada por Víctor Muñoz y aclaró que los ingresos no pueden destinarse íntegramente a nuevos fichajes. Por último, aseguró que la plantilla puede mejorar y criticó con dureza que el mercado permanezca abierto cuando ya se han disputado tres jornadas de la competición liguera.
La continuidad de Enzo Boyomo
"Bueno, pues de momento está ahí. Es verdad que ha habido algunas posibilidades de algunos equipos extranjeros que abonaban unas cantidades que nosotros consideramos que no eran las apropiadas y, con lo cual, al final, de momento está aquí. Lo más normal es que quede... esté con nosotros toda la temporada."
La planificación y los ingresos por Víctor Muñoz
"Bueno, al final, no lo sé, ya veremos. Al final, nosotros... El problema son las comparativas. Al final, tuvimos un jugador extraordinario como Víctor Muñoz, que acabó en el Liverpool, que nos dio, nos reportó, nos deparó 20 millones de euros para nosotros, pero obviamente no todo ese dinero va para fichajes. Nosotros también somos club, no somos SAD. Entonces, bueno, tenemos que no solo respetar el límite salarial, sino también respetar las finanzas de nuestro club."
Posibles movimientos antes del cierre
"Bueno, obviamente todas las plantillas son mejorables. En eso estamos. Quedan tres días o cuatro, ya no sé ni cuántos, porque es un poco... Creo que eso, que las últimas horas son un poco, o sea, terroríficas porque, en mi opinión, tener abierto el mercado con tres jornadas es adulterar absolutamente toda la competición. Y en eso estamos trabajando."

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

