
El fichaje de Álex Lizancos por Osasuna ha entrado este sábado en horas decisivas. El lateral ha superado las pruebas realizadas el miércoles en Pamplona y el estado de su rodilla no impedirá la operación. Intervenido del menisco a comienzos de agosto, continúa con su recuperación y podría estar disponible después del parón de finales de septiembre. Su voluntad de vestir de rojillo es y las bases de un contrato largo ya están habladas.
Sin embargo, el traspaso todavía no está cerrado ni firmado. Osasuna y el Burgos han acercado posturas y existe entendimiento sobre la compensación económica, pero falta alcanzar el acuerdo definitivo. Por ello, el fin de semana se presenta determinante. Sergio Francisco, entrenador burgalés, aseguró que el asunto continúa “en el aire” y que, mientras no haya desenlace, cuenta con el futbolista. Si la negociación prospera, Lizancos se convertirá en el cuarto refuerzo de Osasuna, tras Jonathan Dubasin, Diego Rico y Rockson Yeboah, y aumentará la competencia con Valentin Rosier y Eneko Arguibide en el lateral derecho.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

