
Héctor Fort trabaja como uno más en la Real Sociedad. El lateral completó este domingo su primer entrenamiento en Zubieta, horas después de oficializarse su traspaso desde el FC Barcelona hasta 2031. Se incorporó a una sesión regenerativa.
Los titulares del triunfo por 2 a 1 frente al Espanyol realizaron trabajo de recuperación, mientras el resto acumuló una carga mayor. Fort completó los ejercicios y comenzó su adaptación a los métodos de Pellegrino Matarazzo, que gana una alternativa para el lateral derecho junto a Jon Mikel Aramburu. Pablo Marín y Álvaro Odriozola continuaron al margen del grupo con sus respectivos procesos de recuperación.
El cuerpo técnico también permanece pendiente de Álex Remiro, que acabó el encuentro con molestias en el hombro derecho, aunque Matarazzo aseguró después que el guardameta estaba bien. La plantilla descansará el lunes, regresará el martes a las 15:00 y completará el miércoles la preparación del duelo contra el Celta, previsto para el jueves a las 21:00 horas en Anoeta, donde Fort podría entrar en la convocatoria.
Porteros
Unai Marrero
Aitor Fraga (B)
Defensas
Jon Aramburu
Aihen Muñoz
Igor Zubeldia
Jon Pacheco
Sergio Gómez
Jon Martín
Mamadou Sarr
Héctor Fort
Luken Beitia (B)
Mediocampistas
Jon Gorrotxategi
Ander Barrenetxea
Beñat Turrientes
Takefusa Kubo
Carlos Soler
Yangel Herrera
Mikel Goti
Arsen Zakharyan
Luka Sucic
Alex Lebarbier (B)
Ibai Aguirre (B)
Alex Marchal (B)
Job Ochieng (B)
Delanteros
Orri Steinn Óskarsson
Mikel Oyarzabal
Gonçalo Guedes
Al margen
Álex Remiro (Molestias en el hombro)
Álvaro Odriozola (Rotura de lig. cruzado anterior)
Pablo Marín (Lesión en los isquiotibiales)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

