El Valencia acepta la oferta de cesión del Racing por André Almeida, que debe dar el OK

El centrocampista portugués queda pendiente de dar su aprobación definitiva antes de que ambos clubes completen la operación

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 01 de septiembre del 2026 a las 10:41

El Valencia ha aceptado la propuesta presentada por el Racing de Santander para incorporar a André Almeida cedido hasta final de temporada. El acuerdo entre los clubes acerca al centrocampista portugués a El Sardinero, aunque la operación debe completarse con el consentimiento del futbolista, la revisión de la documentación y las firmas. Ninguna de las entidades ha comunicado las condiciones económicas ni si el préstamo incluye una opción de compra.

MED

El Racing activó esta vía ante la posibilidad de perder a Gustavo Puerta en las horas del mercado y considera a Almeida un refuerzo para su centro del campo. El jugador, que tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2029, había priorizado continuar en LaLiga y esperaba una solución después de quedar fuera de la convocatoria para el encuentro frente al Deportivo. La irrupción del club cántabro desbloquea una salida que el Valencia necesitaba para liberar ficha y margen salarial. Si Almeida da su aprobación, las partes acelerarán los trámites para cerrar la cesión antes de las 23.59 horas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2026/27

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.