
Lucas Stassin y Félix Correia se encuentran en Sevilla para completar sus incorporaciones al conjunto nervionense. Los dos atacantes aterrizaron juntos, pasado el mediodía, en el aeropuerto de San Pablo, procedentes de París, y posaron ante los medios antes de dirigirse a las pruebas médicas.
Si superan los reconocimientos y se completa la documentación, ambos firmarán sus contratos y serán anunciados como el noveno y el décimo refuerzo del verano. Stassin, delantero belga de 21 años, llegará cedido por el Saint-Étienne. La operación incluiría una opción de compra no obligatoria fijada, según varias informaciones, en 25 millones de euros.
Félix Correia, extremo portugués de 25 años, también se incorporará mediante una cesión desde el Lille con opción de compra. Su llegada permite a Luis García Plaza sumar velocidad, desborde y alternativas por fuera, mientras Stassin aportará una referencia para competir con Isaac Romero y Robbie Ure. El Sevilla trabaja ahora contrarreloj para cerrar las inscripciones y mantiene abierta la posibilidad de completar alguna operación adicional antes del cierre del mercado.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

