
El Getafe ha completado este sábado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra con buenas noticias en torno a Mario Martín y Andrés García. Ambos futbolistas, que ya habían comenzado a trabajar con el grupo durante la semana tras superar sus respectivas molestias musculares, han vuelto a completar el entrenamiento con normalidad y siguen avanzando para estar disponibles ante el Celta.
La principal ausencia continúa siendo Abdel Abqar. El central marroquí, que no pudo entrar en la convocatoria frente a Osasuna por problemas musculares, permanece al margen del grupo y su presencia en el encuentro del lunes sigue pendiente de evolución. Bordalás dispone todavía de una sesión más para comprobar su estado antes de cerrar la convocatoria.
El conjunto azulón prepara así la cuarta jornada de Liga, que disputará este lunes 7 de septiembre en el Coliseum frente al Celta. Christantus Uche y Juanmi Jiménez continúan como bajas de larga duración, mientras Mario Martín y Andrés García consolidan su recuperación definitiva del equipo.
Porteros
Jiri Letácek
David Soria
Diego Ferrer (B)
Defensas
Dakonam Djené
Davinchi
Saba Sazonov
Nemanja Gudelj
Sebastián Boselli
Kiko Femenia
Andrés García (Molestias en el cuádriceps)
Johan Mojica
Zaid Romero
Jean Ives Valou
Mediocampistas
Mario Martín (Molestias sin determinar)
Ramón Terrats
Francho Serrano
Orel Mangala
Alberto Risco (B)
Delanteros
Borja Mayoral
Martín Satriano
Enes Ünal
Iván Azón
Ebrahima Drammeh (B)
Al margen
Abdel Abqar (Molestias sin determinar)
Christantus Uche (Rotura de ligamento cruzado y menisco)
Juanmi Jiménez (Lesión de rodilla)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

