Corona trabajó con normalidad y Wellington estuvo al margen por molestias

Jueves, 09 de octubre del 2014 a las 00:00
El Almería equilibra la carga de trabajo en el Juan Rojas
Fran Vélez y Wellington Silva entrenan al margen, con el recuperador



La UD Almería ha trabajado esta mañana en el Municipal Juan Rojas, con tal de seguir cuidando el césped del anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en donde sí trabajó en la jornada de ayer. La plantilla rojiblanca sigue equilibrando las cargas a sus jugadores con el fin de mantener a todos los jugadores en un óptimo estado físico.

Así, la plantilla, con las lógicas ausencias de los jugadores internacionales que tienen compromisos de cara a la Eurocopa, como sucede con Hemed, o de la Copa África, como pasa con Jonathan Zongo y Thievy, ha trabajado con la 'ayuda' de Iván Pérez, Javi Pérez y Raúl Ramos, jugadores que pertenecen al filial.

Intervinieron en una sesión en la que el trabajo consistió en la realiación de rondos, ejercicios de posesión y presión, acciones defensa-ataque y partidos cortos. Solo Fran Vélez y Wellingon Silva no participaron con el grupo. El primero por la fractura de tabique nasal sufrida el pasado viernes, por lo que trabajó con el recuperador Enrique Portaz con una máscara, y Wellington Silva, con molestias en la pierna izquierda tras sufrir, ayer, un fuerte golpe durante la sesión de entrenamiento.

El brasileño, a la conclusión de la sesión, habló sobre sus buenas sensaciones que le permitían estar «muy contento. Siempre dije que voy a seguir trabajando, a la espera de mi momento, de mi oportunidad. Estoy trabajando mucho, el equipo también trabaja con todos juntos, todos nos ayudamos y eso hace que todo sea más fácil».

El jugador cedido por el Arsenal representa un rol de futbolista que no casa con lo que se pensaba. Como brasileño se presuponía más como un jugador poco defensor, pero ha quedado demostrado que no es así. «Cada persona tiene su manera de ser, sus actitudes. Yo estoy aquí para trabajar y para crecer como persona y como jugador. Trabajo así cada día. Tengo mis objetivos y mis sueños y cada día voy a por ellos».

Corona trabajó con normalidad tras superar las molestias cervicales que le impidiero entrenar ayer.

FUENTE: http://udalmeria.ideal.es/noticias/201410/09/almeria-equilibra-carga-trabajo-20141009143823.html