Amistoso 2026/27
Jueves, 01 de octubre del 2026 a las 11:30h

El Málaga completa una exigente sesión conjunta con el Córdoba con partidillo

Entrenamiento del Málaga de este jueves

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 01 de octubre del 2026 a las 16:34

El Málaga CF aprovechó este jueves el parón internacional para desplazarse a Córdoba y completar una sesión conjunta con el equipo de Iván Ania en el Bahrain Victorious Nuevo Arcángel. El trabajo, iniciado alrededor de las 11:30 horas, incluyó un partidillo de entrenamiento a puerta cerrada que permitió a Juanfran Funes repartir minutos y elevar la carga competitiva antes de retomar la Liga frente al Espanyol.

Juanfran Funes alineó de inicio a Carlos López; Puga, Recio, Calero, Salinas; Dani Lorenzo, Pablo Martínez, Dotor; Haitam, Niño y Joaquín. El encuentro terminó con victoria del Córdoba por 3-2. Diego Bri adelantó al conjunto blanquiverde, pero el Málaga consiguió darle la vuelta al marcador con los tantos de Chupe y Rafa Rodríguez, que establecieron el 1-2. Posteriormente, Carracedo firmó el 2-2 y Juan Gutiérrez completó la remontada cordobesista con el definitivo 3-2.

Más allá del marcador, la sesión permitió a Funes dar rodaje a futbolistas que venían arrastrando problemas físicos, entre ellos Aznou, Calero y Pastor, dentro de una jornada de trabajo desarrollada sin nuevos contratiempos físicos.

La expedición malaguista regresó a Málaga tras finalizar la sesión y cerrará la semana este viernes en La Rosaleda. Después disfrutará del fin de semana de descanso antes de reanudar el lunes la preparación del encuentro liguero del 9 de octubre frente al Espanyol.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.