Rodas no finalizó el partido ante el Celta por molestias en los isquiotibiales

Viernes, 24 de octubre del 2014 a las 00:00
Rodas jugó unos diez minutos con molestias
El jugador no abandonó el terreno de juego hasta el final



El central del Levante, Héctor Rodas, sufrió unas molestias en los isquiotibiales durante el transcurso del partido ante el Celta, en Balaídos, en la jornada 9 de la Liga BBVA.

Rodas fue atendido unos minutos en la banda allá por el minuto 80, pero Lucas Alcaraz ya agotó todos los cambios. Con 2-0 en el marcador, el canterano forzó para no dejar al equipo con 10.

Una vez Álex López puso el 3-0 ayudado por un grave error de Mariño, Rodas no vio necesidad de forzar más y abandonó el terreno de juego a falta de un minuto para la finalización del partido.

El jugador será sometido a pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión. Podría sufrir una elongación o una sobrecarga en los isquiotibiales. Podriamos descartar que se trate de una rotura, ya que el jugador no habria podido permanecer en el campo durante tantos minutos.

FutbolFantasy.com