El Villarreal perderá a ocho internacionales durante el parón liguero

Domingo, 09 de noviembre del 2014 a las 00:00

EL RUSO ELEVA LA CIFRA DE AMARILLOS
Con Cheryshev, aún más internacionales

Vicente del Bosque no tiene en cuenta a ningún jugador del Villarreal para una selección española en proceso de regeneración, pero, paradójicamente, la cifra de internacionales del Submarino continúa creciendo. Fabio Capello ha vuelto a convocar a Denis Cheryshev para los partidos que Rusia disputará la próxima semana frente a Austria en Viena y a Hungría en Budapest, el primero valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia 2016 y el segundo, un amistoso.

El Submarino estará muy bien representado en el inminente parón liguero, motivado por los compromisos internacionales. Además del extremo ruso Serbia también ha citado al lateral derecho Antonio Rukavina y Ikechukwu Uche regresa con el combinado de Nigeria después de varios meses de ausencia, en tanto que los hermanos Dos Santos, Gio y Jonathan, también volverá a coincidir con la selección mexicana, al cabo de bastante tiempo.

SUB-21 Y SUB-19
Por otro lado, Moi Gómez, Adrián Marín y Nahuel también han sido llamados recientemente por España, el primero con la sub-21 y los otros dos, con la sub-19.

FUENTE: http://www.elperiodicomediterraneo.com/