Roberto estará disponible para el partido de la jornada 12 ante el Almería

Miércoles, 12 de noviembre del 2014 a las 00:00

ESTARÁ VARIOS DÍAS DE BAJA AUNQUE APUNTA AL CHOQUE ANTE EL ALMERÍA
Roberto sufre un esguince de rodilla
La lesión se la produjo tras un choque con Larrivey en el duelo ante el Celta



Roberto Fernández sufre un esguince de rodilla que le tendrá varios días de baja, aunque lo más probable es que esté recuperado para el próximo partido de Liga que los rojiblancos jugarán el lunes 24 de noviembre ante el Almería.

El meta del Granada se lesionó de forma fortuita tras un choque con el jugador argentino Joaquín Larrivey durante el encuentro que el pasado sábado enfrentó en Balaídos al Celta y el Granada.

El portero, que disputó todo el partido pese a la lesión, sufre un esguince en la rodilla derecha, según anunció el afectado en redes sociales tras someterse a los exámenes médicos.

El guardameta tendrá que estar sin entrenarse durante varios días, aunque sus previsiones son poder incorporarse al trabajo y estar disponible para el choque que los rojiblancos disputarán ante el Almería en la próxima jornada de Liga.

Tras jugar el sábado en Vigo, descansar durante dos días y trabajar este martes en el gimnasio, la plantilla granadina completó este miércoles una doble sesión de entrenamiento, física por la mañana y táctica por la tarde, para empezar a preparar el encuentro ante los almerienses.

FUENTE: http://www.marca.com/