Marca asegura que Roberto y Success estarán listos para el lunes
RECUPERADO PARA MEDIRSE AL ALMERÃA
Roberto puede con todo
Supera un esguince de rodilla y jugará el lunes · Solo se perdió el debut de Liga por sanción
Roberto Fernández va a estar en condiciones de jugar el próximo lunes frente al AlmerÃa. El parón de selecciones ha jugado a favor del portero gallego, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el encuentro ante el Celta en BalaÃdos. De hecho, jugó casi toda la segunda parte con esa dolencia, pero decidió hacer un esfuerzo y aguantar, al estar ya realizados los tres cambios.
Roberto solo se ha perdido la primera jornada de Liga hasta el momento, al arrastrar una sanción de la temporada anterior, pero a partir de entonces lo ha jugado todo y ha actuado a buen nivel en casi todos los compromisos. De esta forma, Oier Olazábal, el habitual guardameta suplente, deberá seguir esperando.
El cancerbero gallego realizó trabajo por su cuenta y a un ritmo más suave en el regreso del equipo granadino a los entrenamientos para preparar el partido con el AlmerÃa. Va a ir de forma paulatina y la previsión es que para el jueves o el viernes se pueda unir ya al grupo. Salvo giro inesperado en su recuperación, todo indica que va a llegar sin ningún tipo de problemas a la cita del lunes.
Otro jugador que va a estar presente en ese partido es Isaac Success. Al delantero nigeriano se le dio descanso por parte del cuerpo técnico durante la pasada semana, para asà recuperarse bien de las molestias que arrastra desde hace un tiempo en el tobillo izquierdo. La idea es que en estos dÃas trabaje a tope, lo que le permitirá estar en óptimas condiciones para participar en el partido con el AlmerÃa.
FUENTE: http://www.marca.com/