Piti y Chori con el grupo. Leo con normalidad

Jueves, 06 de diciembre del 2012 a las 00:00
Última en doble
Sesión matinal en la Ciudad Deportiva y vespertina en el Estadio.

Última doble sesión del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido de este lunes en Vallecas ante el Real Zaragoza.

Por la mañana, entrenamiento en la Ciudad Deportiva con fútbol a campo completo en una sesión en la que Piti y Chori Domínguez pusieron las notas positivas al integrarse en el trabajo de grupo. José Carlos por su parte siguió trabajando en su recuperación junto al preparador físico Víctor Paredes. Leo entrenó, un día más, con normalidad.

En el apartado de nombres propios destacar la preesencia de los canteranos Nacho, Alcañiz y el juvenil Shafa que trabajaron a las órdenes de Paco Jémez.

Por la tarde, nueva sesión desde las 17:00 horas esta vez en el Estadio.

FUENTE: http://www.rayovallecano.es/noticia/ultima-en-doble/1808/


'Chori' Domínguez, Piti y Leo jugarán el lunes, Jose Carlos no
La enfermería del Rayo Vallecano empieza a despejarse en los días previos al próximo enfrentamiento liguero de los franjirrojos ante el Zaragoza. Leo, 'Chori' y Piti podrán jugar, mientras Jose Carlos sigue esperando.



El Rayo Vallecano recupera a tres de sus jugadores 'tocados'. Leo, que ya se incorporó ayer a la marcha normal del grupo, ha visto como tanto Piti como 'Chori' Domínguez, seguían sus pasos hoy y en la sesión matinal de entrenamiento completaban la jornada de trabajo al ritmo de sus compañeros.
El que siguió entrenándose en solitario y no podrá estar disponible para el encuentro ante el Real Zaragoza será Jose Carlos. El andaluz sigue con buenas sensaciones pero deberá esperar para poder reincorporarse al trabajo de grupo.
Esta tarde, los jugadores de Paco Jémez volverán al trabajo para completar su última jornada de doble sesión de entrenamiento.


FUENTE: http://www.pasionporelrayo.com/4551-chori-dominguez-piti-y-leo-estaran-disponibles-jose-carlos-no/#ixzz2EI8jQfRs