El Málaga reconoce que tiene ofertas por Santa Cruz y Rescaldani
EL MÃLAGA RECONOCE QUE TIENE OFERTAS POR ÃL
Roque, candidato a marcharse en enero
Roque Santa Cruz sigue teniendo mercado. El delantero paraguayo es uno de los candidatos a abandonar el Málaga en este próximo mes de enero. Varios equipos han preguntado por él en las últimas fechas y el club reconoce en privado y en público la existencia de ofertas. "Solo tenemos ofertas en firme por los dos delanteros, por Roque y Rescaldani", señaló Husillos este lunes en Cope.
Los rectores blanquiazules ya han repetido por activa y por pasiva en los últimos meses que es el mercado el que marca qué jugadores pueden salir. De este modo, el Málaga escucha y valora las ofertas que están llegando por Santa Cruz. La pasada semana ya se podrÃan haber iniciado conversaciones en ese sentido. Una de las propuestas procederÃa de México.
Santa Cruz llegó a Martiricos como cedido del City en la campaña de la Champions y posteriormente, al quedar libre, renovó su contrato por tres temporadas (hasta 2016). El ariete paraguayo, que este sábado cuajó una de sus mejores actuaciones desde que está en Málaga, ha disputado un total de 89 partidos oficiales anotando 21 goles.
FUENTE: http://malaga.eldesmarque.com/