El Málaga volvió a los entrenamientos con algunas ausencias
Noticias de Entrenamiento
El Málaga CF regresa a los entrenamientos en una friolera mañana
El Málaga Club de Fútbol regresó a los entrenamientos esta mañana en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga' tras el descanso navideño. En una frÃa mañana, el equipo inició el trabajo para preparar el próximo partido de la Liga BBVA frente al Unión Deportiva AlmerÃa.
El equipo realizó, en primer lugar, estiramientos, para continuar la sesión con ejercicios fÃsicos, de fuerza y con balón, asà como un trabajo de posesión, todo ello alternado con carreras en grupo alrededor del terreno de juego. Mientras, Sergio Sánchez, Flávio y Chen continuaron con su proceso de recuperación en el gimnasio. Kameni y Miguel Torres, que participarán esta tarde en el Champions for Life, fueron baja. También se ausentaron, con permiso del Club, Weligton y Boka.
El equipo se volverá a ejercitar mañana martes en doble sesión (10:30 y 18:00 horas) en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'.
FUENTE: http://www.malagacf.com/