Alcaraz ensaya un once con Xumetra y con Morales en el lateral izquierdo

Viernes, 23 de enero del 2015 a las 00:00

ALCARAZ PIENSA EN EL MADRILEÑO PARA ESE CARRIL
Morales, un cañón para el lateral izquierdo



Lucas Alcaraz quiere seguir mejorando la imagen del Levante UD, algo que ya se consiguió frente al Elche aunque con la carencia del gol, y por eso sigue moviendo sus piezas para dar el mejor rendimiento en El Madrigal. Una de las principales variaciones que lleva barruntando el técnico durante la semana es utilizar a José Luis Morales en el lateral izquierdo, una situación que ha probado en el último entrenamiento antes del partido frente al Villarreal.

La ausencia de Juanfran es uno de los principales factores que llevan a Alcaraz a situarlo como lateral pero no hay que descuidar el dato de que el Levante cuenta con otros dos futbolistas, Nikos y Toño, para realizar esa función pero el técnico ha seguido probando con el madrileño. Y es que Morales cuajó un gran partido en el Martínez Valero cuando Lucas le dio todo el carril izquierdo tras ser expulsado David Navarro y resituar a Juanfran como central. El interior subió y bajó sin descanso toda la banda a lo largo de los 85 minutos en que los granotas se encontraron en inferioridad numérica y podría repetir en esa posición.

Por delante suyo, Alcaraz probó a Andreas Ivanschitz, al que relegó a la suplencia frente a los ilicitanos en beneficio de Rubén que, precisamente, puede ser uno de los damnificados para El Madrigal. La línea de centrocampistas, entre la baja de Simao Mate y los cambios técnicos, puede ser la que más cambios sufra para enfrentarse al Submarino y estaría compuesta en el doble pivote por Camarasa y Sissoko, mientras que por los costados entrarían Jordi Xumetra, como novedad más llamativa, y el austríaco. En defensa, Iván, Vyntra, El Adoua y Morales. Y, en ataque, Víctor Casadesús y el bigoleador de la Copa del Rey frente al Málaga, David Barral. Con Mariño el portería.

FUENTE: http://valencia.eldesmarque.com/