Luca Marrone no supera el reconociiento médico y el Córodba cancela su fichaje
POR UNA LESIÃN DE BÃCEPS FEMORAL
Marrone no pasa la revisión médica y no ficha por el Córdoba
La dolencia podrÃa incluso obligarle a pasar por el quirófano
La operación se daba por cerrada, pero las pruebas médicas la frenaron
El reconocimiento médico previo a la firma del contrato, frenó el fichaje de Luca Marrone por el Córdoba. Según revelaron las pruebas, el jugador italiano tiene una lesión en el bÃceps femoral que podrÃa incluso obligarle a pasar por el quirófano, motivo por el cual el club andaluz ha desechado su contratación.
Aunque en un primer momento parecÃa que la operación ya estaba cerrada, la revisión médica de rigor, que en la mayorÃa de los casos no es más que un trámite, hizo saltar la alarma. El futbolista no está en condiciones de incorporarse con garantÃas a la disciplina del Córdoba.
Marrone, de 24 años, llegaba al Córdoba con el cartel de un jugador polivalente, que podÃa jugar tanto como mediocentro defensivo, como de central derecho. El fichaje frustrado obligará al Córdoba a seguir valorando opciones hasta el último momento.
//www.futbolfantasy.com/, vÃa http://www.marca.com/