El Levante trabaja para dar salida a varios jugadores
PELEAN POR SACAR A GAVILÃN, VÃCTOR PÃREZ, MARTINS O EL ADOUA Y PODRÃA VENIR OTRO PUNTA
LÃmite a las 00:00 horas
El Levante UD ha entrado en la recta final del mercado de invierno con los deberes hechos en cuanto a los refuerzos, ya que han llegado las prioridades que se habÃan marcado: un delantero (Kalu Uche), un centrocampista (José Mari) y un central (Iván Ramis), además de Jason que es otro efectivo para el ataque. Sin embargo, en estos momentos el equipo tiene 26 futbolistas con ficha profesional, por lo que como mÃnimo tiene que salir un futbolista para que todo cuadre. Y si logran dos salidas, es muy probable que llegue otro delantero.
El club de Orriols siempre ha trabajado sobre todo en dos salidas: VÃctor Pérez y Jaime Gavilán, sobre todo el primero. El primero podrÃa tener en estos momentos hasta tres clubes interesados en hacerse con sus servicios pero todavÃa no se ha encontrado un destino a estos futbolistas y el tiempo apremia porque hay que hacerle un hueco a Iván Ramis, ya fichado oficialmente. Ante la dificultad de encontrar un equipo para estos jugadores, también se trabaja en la posibilidad de que se marchen Rafael Martins o El Adoua.
A la directiva le gustarÃa incorporar un nuevo atacante además de Kalu Uche para dejar bien reforzada la parcela goleadora aunque, para ello, tendrÃa que conseguir la salida de Rafael Martins. El brasileño, que arrastra el déficit de haber sufrido una larga lesión, ha tenido oportunidades pero salvo el gol frente al Getafe no ha vuelto a ver porterÃa.
En cuanto al caso de El Adoua, con la llegada de Iván Ramis ya son cinco centrales los que integran el plantel que dirige Lucas Alcaraz, pues al marroquà y el mallorquÃn hay que añadirles a David Navarro, Vyntra y Juanfran. Por tanto, hay overbooking en la zona de zagueros que también podrÃa quedar aligerada en las últimas 24 horas del mercado de invierno.
FUENTE: http://valencia.eldesmarque.com/