Marca asegura que Dani Alves tiene un acuerdo con el PSG y Sport lo desmiente

Miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 00:00

RADIO MARCA ANUNCIÓ QUE FIRMÓ ESTE MARTES
Alves ya ha firmado con el PSG
El brasileño tiene un acuerdo para las próximas tres temporadas



Radio MARCA ha anunciado que Daniel Alves ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada. El todavía lateral del Barcelona ya tiene un acuerdo con el PSG, con el que firmará por tres años a razón de 9 millones brutos por temporada.

El brasileño firmó su contrato esta martes. Alves aprovechó los dos días de descanso que les dio Luis Enrique tras ganar al Rayo y viajó a París para cerrar el acuerdo con el equipo francés.
Así, Alves, al que le quedan seis meses de contrato en Can Barça, dejará Barcelona después de siete años. En París se juntará con sus compatriotas brasileños David Luiz, Marquinhos, Maxwell Thiago Silva.

http://www.marca.com/


EL FUTURO DE ALVES, EN EL AIRE
El entorno de Dani Alves desmiente un acuerdo con el PSG
El lateral azulgrana Dani Alves no habría firmado un acuerdo con el PSG, según ha asegurado a SPORT su entorno más cercano

Ni acuerdo, ni siquiera negociación, simplemente conversaciones hace ya muchas semanas. El entorno del lateral derecho azulgrana reaccionó rápidamente a la noticia publicada en Radio Marca y que aseguraba que Dani Alves había llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para las próximas tres temporadas.

Dani Alves, que finaliza contrato el próximo mes de junio, es libre de firmar por el club que quiera con la carta de libertad, algo de lo que es consciente el Barça, que todavía no se ha reunido con el jugador para negociar una posible renovación.

Dinarah Santana, agente del lateral brasileñó, explicó el pasado 3 de marzo que Alves todavía no ha decidido si quedarse o no en el Barça la próxima temporada, pero que como el club azulgrana tarde demasiado, el jugador aceptará alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. PSG, Liverpool, Manchester City, Juventus... Son muchos los clubes que se han interesado los últimos meses por el todavía lateral del Barça.

El viaje de Dani Alves a París sería, según el entorno de jugador, únicamente por motivos de ocio aprovechando los dos días libres de los que disponía el lateral.

http://www.sport.es/