El Atlético continúa trabajando para recuperar a Moyá y Raúl García
EL CONJUNTO ROJIBLANCO SIGUE EN CUADRO
El Atlético trabaja en la recuperación de los lesionados
El Atlético de Madrid, en cuadro por la ausencia de sus trece futbolistas internacionales, continúa trabajando en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con el objetivo de recuperar a los lesionados Miguel Ãngel Moyá y Raúl GarcÃa.
Tanto Moyá, afectado por una lesión muscular de grado II en el bÃceps femoral del muslo izquierdo producida en el partido contra el Bayer Leverkusen; como GarcÃa, con un fisura en el cúbito del brazo izquierdo sucedida en el mismo partido, trabajaron en el gimnasio con los recuperadores rojiblancos.
De esta manera, fueron siete futbolistas los que salieron a trabajar al campo: Jesús Gámez, Fernando Torres, Gabi Fernández, Rubén Gracia 'Cani', el brasileño Guilherme Siqueira, el argentino Cristian Ansaldi y Saúl ÃÃguez, que lleva toda la semana al mismo ritmo de sus compañeros después de un mes de baja.
La sesión, basada en ejercicios fÃsicos y con balón, no tuvo en esta ocasión presencia de futbolistas de las categorÃas inferiores, como sà estaba ocurriendo durante el resto de la semana.
El técnico Diego Simeone continúa con permiso del club después de haber firmado su renovación hasta 2020 el pasado martes. También el delantero argentino Ãngel Correa tiene permiso desde el dÃa de ayer para solucionar unos trámites burocráticos en su paÃs.
http://www.marca.com/