Gracia recupera a más internacionales y solo faltan Rosales y Juanpi

Jueves, 02 de abril del 2015 a las 00:00

Noticias de Entrenamiento
Juanmi, Horta y Filipenko se incorporan al equipo



Los jugadores internacionales Juanmi, Ricardo Horta y Filipenko han participado en el entrenamiento del equipo esta mañana tras su participación con sus respectivas selecciones. Los tres se han ejercitado con normalidad en una sesión celebrada en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'.

El equipo, con la presencia de los internacionales Juanmi, Ricardo Horta y Filipenko, realizó carrera continua, calentamiento con balón, ejercicios físicos, ensayo de lanzamientos, remates a portería y un partidillo con el que concluyó la sesión. Estuvieron ausentes los internacionales por Venezuela Rosales y Juanpi, además de Ochoa, con permiso del Club por su paternidad, y Camacho, en proceso de recuperación.

El equipo se ejercitará nuevamente mañana viernes, a las 10:30 horas, en La Rosaleda, en la jornada previa al encuentro frente a la Real Sociedad. Un partido en el que se despedirá el 110 aniversario de la llegada del fútbol a Málaga con una jornada festiva para todos los seguidores malaguistas.

http://www.malagacf.com/