Higuaín será titular según Marca
EL PIPITA HA VUELTO CON GANAS EN ESTE NUEVO AÃO
HiguaÃn titular
Mourinho no está muy contento con la actitud de Benzema en las últimas semanas y podrÃa premiar a Gonzalo con un puesto en el once
Gonzalo HiguaÃn puede empezar 2013 recuperando la titularidad. El Pipita ha vuelto con ganas. Su lesión, que iba para cuatro semanas, se alargó dos meses. Y el argentino no veÃa la hora de dejar el gimnasio para poder calzarse las botas.
Mourinho no está muy contento con la actitud de Benzema en las últimas semanas y podrÃa premiar a Gonzalo con un puesto en el once. No le gustó que contra el Celta se retirara lesionado pero sà estuviera disponible para el siguiente encuentro contra el Espanyol. De hecho, fue suplente contra los pericos.
Existe la sensación en Valdebebas de que la lesión de HiguaÃn ha provocado que Benzema se relajara, sabedor de que por un prolongado espacio de tiempo no tenÃa competidor. Ahora que HiguaÃn está listo, el mánager le recibirá con los brazos abiertos, tanto por recuperar a un jugador clave como por acicate del ex del Lyon.
De hecho, desde que HiguaÃn cayó lesionado, Benzema sólo ha marcado cuatro goles âAthletic, Manchester City, Valladolid y Málagaâ en dos meses de competición.
Y a pesar de que ha disputado nueve encuentros más que el sudamericano en toda la temporada, sólo suma un tanto más, nueve, por los ocho de HiguaÃn. Teniendo en cuenta que Benzema incluso marcó dos goles ante el Alcoyano, la comparativa no resulta muy positiva para el francés, que marca cada 150 minutos, mientras que El Pipita lo hace cada 111â.
FUENTE: http://www.marca.com/2013/01/03/futbol/equipos/real_madrid/1357229964.html