El Málaga recibiría una indemnización si se rompe el fichaje de André André
HUSILLOS: "SI VA A OTRO SITIO, SEGURAMENTE EL MÃLAGA GANARÃ UN DINERO PORQUE HAY COSAS FIRMADAS"
El Málaga cobrará indemnización si André André no cumple el acuerdo
La sustanciosa oferta que el Oporto ha puesto por delante a André André puede echar por tierra toda la negociación que el Málaga llevó durante semanas para convencer y lograr atar al centrocampista portugués. Pero si el jugador finalmente accede a romper el compromiso que tenÃa cerrado con la entidad de La Rosaleda, el Málaga no se quedará de vacÃo. El club tenÃa firmado un precontrato con el futbolista e incluyó en el mismo una cláusula de compensación si el medio se echaba atrás y no cumplÃa su compromiso de recalar en Martiricos a partir de este verano.
El propio Mario Husillos, director deportivo blanquiazul, lo ha reconocido este mediodÃa en La Jugada de Canal Sur Radio: "Hay cosas que están firmadas y también tienen cláusula de salida. Cuando firmas ahora mismo tienes cláusula de rescisión. Yo nunca dije tengo a André André, pero con él hay una situación de por medio y el chico puede que sea jugador del Málaga o puede que vaya a otro sitio. Si va a otro sitio, seguramente el Málaga ganará un dinero porque hay cosas firmadas. No le hemos visto aquÃ, pero ganaremos algo con él".
El jugador es muy del gusto del director deportivo malaguista, que viajó varias veces hasta Portugal para abordar su fichaje. Ahora el Málaga podrÃa ver cómo se esfuma el que iba a ser su primer fichaje del próximo proyecto. Eso sÃ, si su negociación con el Oporto prospera y André André rompe el acuerdo con la entidad de La Rosaleda, el club percibirá una cantidad económica como indemnización.
http://malaga.eldesmarque.com/