El Betis hará hoy oficial el fichaje de Molins

Jueves, 17 de enero del 2013 a las 00:00
«¿Molins? Está casi todo ok y en unas horas puede ser oficial»

A falta de dos semanas para que cierre el plazo de inscripciones del mercado de invierno, el Anderlecht, según manifestó su propio director general anoche a ABC, podría anunciar en la mañana de hoy en su página oficial la marcha del extremo derecho Guillermo Molins al Betis.



«Sólo falta que yo me reúna con el futbolista. Está citado en la sede del club a primera hora y luego haremos lo que tenemos que hacer. ¿Despedirme de Molins? No le puedo esconder que con el Betis está casi todo acordado. Hoy hemos tenido contactos, prácticamente está todo ok, pero hay que esperar a la oficialidad», sostuvo el director general del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck.




El futbolista, que superó una lesión en la rodilla la pasada temporada, no mantiene una buena relación con el entrenador del club bruselense, John van den Brom, y ello lo saben bien los dirigentes del club belga. «Son asuntos internos que tampoco hace falta que entremos en ello», finalizó Van Holsbeeck. Además, tampoco quiso el director general desvelar los detalles de la operación con el Betis, así como la posibilidad de que también entrara en la misma el jugador Ronald Vargas, también en su entidad. «De Molins lo que le digo es que el Betis se interesó por el jugador a través de un intermediario y le dijimos que estábamos dispuestos a hablar. Lo hemos hecho y hasta ahí le puedo decir. Una cesión podía estar bien. En cualquier caso, mañana (por hoy) estará todo muy claro. ¿Vargas? Yo no voy a decirle mucho más...», finalizó tras departir con el agente del primer futbolista, Martin Dahlin.




Este había anunciado en fotbollskanalen.se. que su representado había «elegido al Betis antes que a otros dos pretendientes holandeses». Luego, tras hablar con el Anderlecht, y en declaraciones a este periódico afirmó que se encontraba en plenas negociaciones.
Molins fichó por el el club belga en junio de 2011, pero a las primeras de cambio se lesionó gravemente de la rodilla, percance que le tuvo separado de los terrenos de juegos durante 10 meses. Aunque nació en Montevideo, Uruguay, el futbolista siempre ha vivido en Suecia, país con el que ha jugado en su selección. Su debú fue ante Omán, como parte de la gira invernal del convinado sueco en enero de 2010.

FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-oficial-horas-molins.html