El presidente del Betis da por hechos los fichajes de Piccini, Pezzella y Digard

Martes, 07 de julio del 2015 a las 12:06

El presidente del Betis ha indicado en la rueda de prensa de presentación de Petros que hay tres fichajes prácticamente hechos. Tal es así que Juan Carlos Ollero dio por hechas las contrataciones de Piccini y Digard, y cree que Pezzella viajará esta noche: “La vuelta de Piccini está resuelta. En breve pasará el reconocimiento médico y será futbolista del Betis, a solicitud del entenador y el director deportivo. Digard esperamos que esté volando hacia Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar. Con Pezzella hay un fleco pendiente, pero creo que también podrá volar esta noche a Sevilla para pasar el reconocimiento médico”.

Eduardo Maciá habló sobre Digard: “Cuando construimos un equipo queremos crear equilibrio. Petros va a ocupar muchos espacios en el ataque, por lo que necesitamos alguien que se centre más en defender. Para eso hemos fichado a Digard. Llevamos tiempo hablando con él, porque yo lo llevo siguiendo de mis etapas en otros equipos. Tiene carácter y nos va a solucionar el problema del centro del campo. Esperamos que con su llegada hoy pueda ser futbolista del Betis. Está muy cotizado, pero tenía muchas ganas de venir al fútbol español. En el fútbol italiano, francés e inglés está muy cotizado. Llega en una etapa de madurez y tiene muy buena mentalidad. Es agresivo en el campo. Nos va a dar equilibrio jugando con gente como Van der Vaart, Ceballos o Rubén Castro. Digard creemos que debe jugar desde el centro del campo, más allá de que pueda jugar en alguna ocasión de central”.

Además de Digard, Maciá también habló de Piccini: “Piccini llegará en propiedad. Trabajará toda la pretemporada con nosotros una vez que ha superado sus lesiones. Yo lo conozco desde joven y en la Fiorentina lo reconvertimos a lateral. Es un futbolista con unas cualidades muy interesantes y el míster tiene plena confianza en él. Piccini viene fichado, pero la Fiorentina se guarda una opción de recompra durante dos años a un precio más alto. La Fiorentina ha tenido ofertas mayores por Piccini, pero el jugador ha preferido la opción del Betis”.