Falcao no sufre rotura y volverá antes de 20 días
NO SUFRE NINGÃN TIPO DE ROTURA SEGÃN EL PARTE MÃDICO
Falcao no está roto
Todas las alarmas saltaron en el Calderón cuando Radamel Falcao se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. El colombiano habÃa sentido un pinchazo y tenÃa que ser sustituido. Minutos más tarde, tras una primera exploración, se hablaba de una lesión muscular en los isquiotibiales y el propio Simeone comentaba en sala de prensa que 'El Tigre' estarÃa "20 o 25 dÃas de baja".
Pues bien, ya se conocen los resultados de las pruebas de imagen que le iban a realizar al 9 rojiblanco y el diagnóstico es más esperanzador que el que se preveÃa en un principio.
De hecho, los servicios médicos del club ya han confirmado que en las pruebas "no se observa ningún tipo de rotura". El parte médico explica que sufre "una lesión grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo".
Al no haber rotura, el tiempo de recuperación podrÃa reducirse, aunque los servicios médicos del club no han estimado un periodo de baja y han señalado en la web del equipo que Falcao queda pendiente de evolución.
FUENTE: http://www.marca.com/2013/01/21/futbol/equipos/atletico/1358759347.html