Guidetti sigue su puesta a punto y tampoco jugará ante el Ingolstadt

Viernes, 24 de julio del 2015 a las 19:47

Mañana tampoco veremos a John Guidetti. El delantero sueco no estará en el amistoso que jugarán mañana los vigueses ante el Ingolstadt (15:30). Berizzo prefiere no correr riesgos con su nuevo ariete, y prefiere reservarlo para los próximos envites que disputará el Celta antes de comenzar la Liga. Guidetti llegó el pasado viernes a la concentración del equipo y viajará a Vigo sin debutar. 

El propio futbolista lo reconoció a la prensa sueca: “Hablé con el entrenador cuando vine aquí. Él no quiere correr ningún riesgo. Me dijo que no jugaría ninguno de los cuatro partidos. No hay estrés, la liga comenzará dentro de un mes”, dijo el nuevo delantero céltico a Expressen.se.

Guidetti reconoce la dureza de los entrenamientos: “Estamos corriendo duro, hay dos sesiones al día muy intensas. Mis compañeros ya han hecho parte de su preparación físico, lo hicieron en Vigo cuando yo estaba de vacaciones. Estuvieron diez días consecutivos con dos sesiones. Correr, correr y correr, así que tengo que aprovechar al máximo el tiempo aquí”, señaló.