El Barcelona negocia con el Manchester United el traspaso de Pedro
El Manchester United va a por Pedro. El Barça y el conjunto inglés ya han empezado a negociar por el canario a partir de 25 millones, cifra que desde el club inglés esperan que no suba mucho, ya que no están dispuestos a pagar más de 32 kilos por el canario, variables incluidas.
Pedro quiere salir del conjunto azulgrana en busca de minutos. El Manchester es un escenario propicio para él, un equipo fuerte y en el que tiene garantizado un puesto en el once. Van Gaal piensa darle la titularidad en el ataque, acompañando a Rooney y Depay.
Luis Enrique está en contra de la operación. La sanción de la UEFA por la que el Barça no puede inscribir jugadores hasta el año que viene debilita a la plantilla hasta enero y el técnico asturiano no quiere desprenderse de un futbolista clave en sus planes, que siempre aprovecha los minutos de que dispone.
El United está pendiente de la venta de Di María al PSG y tiene prisa por concretar el fichaje. El 8 de agosto empieza la Premier y con la incorporación de Pedro, Van Gaal daría por cerrada la plantilla.