El Madrid decidirá el futuro de Odegaard y Asensio la última semana de agosto

Lunes, 10 de agosto del 2015 a las 15:40

Aunque puede que esa decisión se demore aún un poco más. En los casos de Asensio y Odegaard es posible que no haya fumata blanca hasta la última semana del mercado estival.

Y es que en ambos casos hay que tener en cuenta varios factores, como, sin ir más lejos, posibles entradas o salidas en la plantilla.

Además, en el club se quiere tomar la mejor decisión para los chicos. A día de hoy, todo parece indicar que el futuro de Odegaard apunta al Castilla, mientras que el de Asensio pasa por irse cedido a un buen club de Primera.

En su momento se habló de Espanyol o Betis pero, como se ha comentado anteriormente, no hay nada decidido al respecto todavía.

Lo que el Madrid tiene claro es que debe tratarse de un club en el que Asensio vaya a tener muchos y buenos minutos. Lo contrario se consideraría un freno innecesario a su progresión.

En cualquier caso, Asensio ha demostrado que los 3,9 millones de euros que el Madrid pagó por él en diciembre de 2014 parecen una buena inversión de futuro. Quién sabe si para empezar a rentar de blanco este mismo curso.