Jémez habló de Pablo Hernández y Lass en rueda de prensa
Sábado, 31 de octubre del 2015 a las 13:03
Enfado del jueves: "Sabía que era un día complicado, los jugadores llevaban mucha carga de trabajo de la semana. Además, el filial nos aprieta mucho en los partidillos. Hemos hablado sobre lo que pasó. El cansancio no nos exime de entrenar bien".
Lass y el Barcelona: "Es lo primero que oigo, ojalá sea verdad. No todo el mundo puede decir que le sigue el Barça. Hoy es jugador del Rayo y quiero que dé lo mejor aquí. Es mi deseo, mi obligación y mi obsesión que explote y saque lo que sé que lleva dentro".
Pablo Hernández: "Está bien, no para salir de inicio, pero sí para darnos unos minutos de calidad y de posesión. Ha encajado bien en el equipo y, si lo necesitamos, será una buena alternativa en Ipurua".